De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 44 de la ley 7/1996 de ordenación del comercio minorista, modificada por la ley 47/2002 de 19 de diciembre, las reclamaciones y/o devoluciones se deberán realizar dentro del plazo de 14 días hábiles a partir de la fecha de entrega de la mercancía, enviándonos un email a info@topcofrade.com. También puede hacerlo a través de “contacto” indicando el motivo de la devolución así como el número de factura.

Si su pedido ha sufrido algún daño durante el transporte es necesario que nos avise antes de 24 horas para poder realizar la reclamación correspondiente a la agencia de transportes. Una vez pasadas 24 horas de la entrega del paquete la empresa de transporte no se hace responsable y por tanto no podremos hacer nada al respecto. Una vez aceptada la devolución se le notificará por email. A partir de ese momento podrá enviarnos la mercancía para proceder al abono o cambio.

Las devoluciones siempre deberán ser enviadas a portes pagados. Top cofrade no se hace cargo de ninguna mercancía que se reciba si no se cumple esta condición o si no se ha aceptado la devolución previamente. Bajo ninguna circunstancia se entragará el importe de los gastos de envío, solo de la cantidad del importe correspondiente al artículo objeto de devolución. Los artículos deberán recibirse con los embalajes originales y en perfectas condiciones, de lo contrario no se aceptará la devolución.

Back to Top
¿Te podemos ayudar?
Enviar